jueves, 2 de agosto de 2012

Cualquier Un Día...

Que día más DÍA.

Pique number one: De mi casa (temprano) a la escuela en Vitacumbia!. Y lo pasé cachilupi porque me acuerdo cuanto amo lo que hago y cuanto voy a extrañar a Javier. Que ser mas especial aquel, con su sonrisa temerosa y el ceño fruncido. Con sus manos dolidas pero activas hasta el fin de los fines... Me inunda una admiración pero es que mas que inmensa y creo que su partida se llevará un pedazo de mi corazón con él.

Pique number two: De Vitacumbia a la Flowers.
Y yo que creía que no me iba a atrever, que mis ideas no serían lo bastantes fundadas para que me dieran el espacio de sembrar mi semilla en mentes y corazones aun no tocados por el peso de la verdadera realidad.
Y bueno, la locura de siempre, los intensos y las infinitas y que me puse nerviosa pero me llamó la atención que logré mantenerme en mis dos piernas sin que temblaran.
No importa el masoquismo ni la indiferencia porque yo sé que sé y que siento mas fuerte y que sé.

Pique number Three( y el magnánimo de los magnánimos): De mi casa a independencia (en METRO)
Y creo que fue lo más terrible darme cuenta de que la gente sufre caleta por el metro, sigo con mi convicción de que deberían clausurar esa hueá porque fomenta los pensamientos y/o actos suicidas. ES HORRIBLE! Y bueno, no llegue a tiempo a mi destino pero todo fue bonito igual.
Vi a los que tenia que ver, estuve con los que tenia que estar y me inserté en la mente de los que tenia... aim sorri.

Lo mejor fue la comida china con mister D y the big A ("ei" pal que no cache) y el mesero que nunca caché si nos estaba agarrando pal hueveo o de verdad era medio enfermo esquizofrénico y toda la pescá.

Y bueno, llego a mi casa, me pongo el pijama tranquilamente, le hago cariñitos al momo y me meto a facebook... Maldito endemoniado feisbuc que me caga el fin del día... No podía ser todo perfecto? NOOOOO.
Pero bueno, creo ser mucho mas bakeeeen y mas interesante y mas bonita y mas sexi y mas cautivadora y mas más, que una pendeja carecrater (y)
VOH VELA.



Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario