miércoles, 21 de abril de 2010

Zero



Es difícil no dañar a las personas y si las quieres es mas difícil porque tienes la confianza de decir lo que piensas sin limites, o por lo menos lo siento así.
A mi me pasa que generalmente hablo mucho y la verdad es que me debería quedar callada, pero si me quedo callada se me nota en los ojos y ahí si que queda la cagá porque no se mentirle a mi corazón.
Encontré la canción mamona que ayer intente bajar en la casa de David y que por mas que intente no se bajó.
"Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta, tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta. Alejate de mi , escapa, vete ya no debo verte... entiende que aunque pida que te vallas no quiero perderte... Y alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo, no soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees, yo no caí del cielo. Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo, veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero"

¿Que te lleva a escribir tal autoexpulsión? ... Yo me he sentido así y creo que esta no es la ocasión pero la verdad es que muchas veces mentimos solo por evitar problemas y hacemos sufrir a las personas mas importantes para uno.
Yo generalmente me siento hecha a un lado, algo despreciada no se si por mi pelo o por mis ojos o por como hablo no se, pero generalmente le doy vergüenza a las personas... No quiero sentir frío cuando camine, no quiero verme sola bajo la lluvia en días como este... Quiero contar con mi techo, con mi piso, mi sostén de plena confianza. No quiero llorar por sentirme menos y pensar que la vida no tiene mas sentido.
Debo caminar y desde luego comer un poco -

No hay comentarios:

Publicar un comentario