martes, 20 de abril de 2010

Puras mierdas (Ando pajera)

No se que más hacer porque me da paja entrar a clases y una vez mas me devolví a mi casa porque me siento como el hoyo y soy una fabrica de mocos ¬¬ Hoy me tocaba psicología, movimiento(con la orneloca) y voz con mi profe lindo lindo que lo amo pero lamentablemente no iré ¿Porque? porque estoy mas desmotiva que la chucha y deberían dar feriados dias tan para quedarse en la camita como este, porque esta nublado, hace frio pero no así FRIIIIIIIIIIIIIO!, nada mas frio.
Ayer tuve un dia de mierda y por mí mataba a toda la humanidad sin ningún sentimiento de culpa, pero de ahí llego el Pancho y me dijo que no pescara weás pendejas y menstruales y puta que tiene razón y yo tengo mas razones para odiar a las minas ¬¬
Mi sentimiento musical no descansa pero no quiero dejar botada mi carrera porque me gusta mucho y de verdad que me veo haciendo esto durante mi vida pero no sé, como que ando media desenamorada o resentida con las clases y he faltado caleta pero hoy me hice una promesa mientras venia en la micro de vuelta a mi casa : pase lo que pase ,a no ser que sea algo de vida o muerte, no faltare mas a clases y me obligare a ir porque es lo que amo y por algo estoy aquí, no puedo dejar botado todo por simple paja. NUNCA MÁS, LO JURO POR MI HERMANO!
Asi que lo haré, no pienso faltar mas a clases porque no puedo weon, es mi responsabilidad y debo ir, asi que disfrutaré mi ultimo día de "cimarra".

Cuando venia en la micro pensaba caleta en que espero de mi y de mi vida porque la verdad es que me siento mas perdida que la cresta y siento que nadie me entiende mucho y no encuentro como una guia para vivir, aunque creo que no la hay pero no sé como que tengo fe en que llegara alguien a orientarme un poco onda solo a conversar y desahogrme, llorar un poco si se me da la gana, explicar, auto contestarme, como que necesito de un amigo o una amiga que me entienda, pero en este minuto mis "amigas" están en sus volas y enojas conmigo por que no fui a una cuestión. Y me da rabia porque el año pasado yo las entendí caleta y onda si no se podían juntar entendía, y puta cuando salían con sus amigas de U yo no les decía nada y ahora se enojan, no me entienden y es una preocupación mas que atormenta a mi cochina mente que no deja de sentirse culpable y pajera.
Mis amigos están en la suya y con uno en especial no puedo conversar porque cada vez que lo hacemos tengo conflictos maritales asi que prefiero evitarme el mal rato. Y mi pololo me ayuda, me escucha y me aconseja pero , creo que es el mejor para ayudarme y quiero conversar con él para que saquemos algo productivo ... también quiero darle muchos besitos y hacerle mucho cariño xD
Ya , adiós!




No hay comentarios:

Publicar un comentario