jueves, 15 de abril de 2010

Ando desvocacionada



No sé, ando como con esas crisis vocacionales que vienen del inconsciente paranoico porque me
dio con que voy a reprobar todo los putos ramos de mi linda carrera que por cierto es mas cuatica que la mierda, aunque muchos la miren a huevo, el esfuerzo de todos los días pesa los viernes generándome una PAJA tremenda que me deja en la cama hasta el domingo en la noche y si es que porque a veces el lunes me cuesta levantarme y eso que tengo clases diez para las tres ... hasta las seis y media y no es bromi. Sin recreo, sin interrupción ¬¬ con la chamaca Teresina que es mexicana entonces cada vez que le dice a mis compañeras que se quejan "chamaca chillona" me baja la risa y me desconcentro, también dice "chingada" y "chihuahua" xD es pa cagarse de la risa aunque ayer nos echó a mi y a la cata (la mas linda del mundo) porque estábamos hablando... puta la weá wn, si todos hablan en las putas presentaciones de los demás.
La Teresina no entenderá que no ponemos nerviosas!!!!!!!!!!!!! xD En fin, aspiro a máximo un 6 de nota y pa pasar las penas ayer fuimos a comer pizza con las chicas de teatro con las que me llevo del one. La cata, la Karime, la Nico y la Vane , como que nos llevamos super y yo aprendo a estar mas con mujeres, aunque me apesta a veces porque nos da la regla a todas juntas y andamos con super buen humor y nos amamos ¬¬ pero no importa, en algún momento tenia que asumir que soy mujer después de todo y aunque hay hombres, ni uno es como mis beibis bonis asi que filo 88
Y partí diciendo que tengo una crisis vocacional por mi inseguridad... a mi no me parece nada imposible ni muy difícil, pero ayer hablaba con unas niñas de 2 (cuando estaba fuera de la sala por mi sanción) y decían que era peluo, que no se podía, que me tenia que concentrar en solo pasar el ramo, y bla bla bla bla ¬¬ YO QUIERO APRENDER!!!! me da rabia porque me baja la wea y siento que no puedo y que mejor me meto a música o dejo de estudiar y busco pega como música y solo hago talleres de teatro y de ahí me voy a algún país boni y no se... Pero no me atrevo ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario