viernes, 14 de mayo de 2010

Fuck U!


no se como pueden haber tantos mocos dentro de una sola persona ¬¬ He usado aproximadamente unos 270 pañuelos mas un rollo de confort y bueno los que salen cuando te bañai que igual son caleta xD pero esos son mas normales porque estis o no estis resfriado (como yo) salen las cagás de mocos... por suerte no son verdes.
Estoy cagadisima de frio ya que la mina del tiempo del chilevision nunca se equivoca y dijo que iba a hacer frio desde hoy hasta el domingo lo que quiere decir que mi vieja el día del hoyo me deja salir a carretiar que es lo que quiero y DEBO hacer... Estoy muy encerrá y estoy chata además de que estoy pololiando y se supone que deberíamos salir pero NO los monos fomes nos quedamos en la casita calentita regaloniando y viendo tv porque ahora no podemos comer, antes comíamos mucho por eso estamos gorditos ¬¬ y por tres meses nos someteremos a una dieta que es del terror!!!!! pero vale la pena :) bueno la weá es que quiero salir de mi casa!!!!!!!!!!!!! estoy chatita de estar en cama y hoy era el "Café con C" del colegio y yo quería ir además que tocaba mi hermano y lo quería ir a ver u.u pero no me dejaron aaaaaah! :@
Ya me duelen las manitos porque hace frió, si alguien tiene una idea de lo que pueda estudiar el año que viene me avisa ;)

adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario