domingo, 26 de agosto de 2012

Forever alone



¿Por qué no llamo para decir que nos juntemos?
¿Por qué no paso a ver a la gente porque sí? 
¿Por qué no propongo juntarnos en una casa?
¿Por qué no pido que me vengan a ver?

Yo no soy así.

Ayer le decía a mi hermano que me daba vergüenza porque cuando uno propone como que demuestra debilidad y la debilidad te hace vulnerable...

A veces me muero de ganas de llamar a alguien pero no lo hago porque puede estar ocupado o puede estar con alguien, o no sé... mil huevás ridículas que al final me congelan y termino haciendo nada en mi casa.

A veces tengo ganas de pasar a ver a alguien, así por la vida no más, pero pienso que quizás le voy a molestar, que no es el momento, que no me quiere ver a mi... mas huevás imbéciles.

A veces quiero carretiar y no tengo nada, a todo el mundo le pasa que a veces no tiene nada donde salir po!, y  yo digo "neeeeee, mejor no le comento a nadie porque pueden pensar que soy chata, que les digo que hagamos algo con alguna razón oculta y bla bla bla" ...

Creo que me estoy perdiendo oportunidades pasandome tanto rollo junto. 
Creo haber perdido mucho tiempo preocupandome de tonteras como el no parecer necesitada, ni arrastrá. 

Todo el mundo hace esas cosas, todo el mundo dice huevás curao, todo el mundo se llama y se junta, todo el mundo alguna vez se quedo sin carrete, todo el mundo se enamora como imbécil, todo el mundo comete errores, todo el mundo tiene miedo, todo el mundo se siente extra a veces... 

El tema es que no me caracterizo, precisamente, por ser como todo el mundo.



Conchasumadre.

viernes, 24 de agosto de 2012

Son tres

Es viernes y no o voy a salir, me voy a quedar en mi camita regaloniando con el momo.
He tenido una semana del terror, pero así DEL TERROR...

Se fue, se acabó y se quedó. 

Ayer el día más extraño de la vida. Encontrados en pocas horas todos los amores, todos los dolores, todos los sentimientos que me atormentan y me calman desde hace uno que otro año. 
Duelen las decisiones, duelen las despedidas, duelen las miradas.

Encontré una canción y me enamoré otra vez. 
Creo que esto de las decisiones va a ser un tema reiterativo. 
Impresionante como vuela la vida, el alma, el amor, la nostalgia, el viento suave  hace que yo vuele...

Camino y camino por el santiago frío, respiro el vestigio de la lluvia, leo la esencia del alma y encuentro la mujer que se fue ayer, un poco perdida entre tanto llanto y tanto hombre.

Está difícil, está entretenido, está mas claro, mas solitario pero mas contento. Me sumo en el día a día y aprecio el presente. Vivir ahora y no sufrir el futuro ni lamentar el pasado. Disfruté cada caricia, la noche oscura y las mañanas desalentadoras. No las busco porque solas vienen a mi. 

Triste me sentí, fui feliz.


Hasta pronto, hasta siempre, luego te veré.

Son tres ... 

martes, 21 de agosto de 2012

domingo, 19 de agosto de 2012

Es casi como volar...

Me pone los pelos de punta.
Hace que mi garganta se contraiga en sensaciones poco descriptibles.
Me llena la panza y el pecho.
Recorre mis dedos largos con su tibia melodía.
Sube por mis piernas hasta llegar al cuello, me afirma la cabeza y me destroza la estructura.



jueves, 16 de agosto de 2012

Chuva


Llueve bonito...
Llueve y estoy sola...
Sola y con una mancha culiá en mi mano me que me duele mas de lo que realmente es.
Me duele en el corazón. Me duele porque sé qué significa. 
Mancha culiá.
O llaga como le digo yo ... 
Y le echo la culpa al viento, al aliento, al tormento y a la vida que me ha hecho decidir... Y no tanto porque se ha encausado sola ya que no me quedaban muchas ganas de seguir intentando. Ahora solo callo.
No miro a los ojos porque me inundan, me seducen, me emboban, me alteran. Prefiero no mirar, ni saludar, ni cortejar, ni demostrar interés, ni nada. Prefiero callar.
Mancha culiá, puta que me da rabia la estupidez de mancha. Y mi poca valentía, mi poco desempeño, mis ganas nubladas por la flojera, la pena, el aburrimiento y las ganas locas de volver a ver mi destino, mi inspiración, sentado en una banca esperando verme pasar... Y que se pare nervioso por que ya me encontró. Y sabe que es mi inspiración. Y que todo el puto día busco la inspiración... Y el destino ya me encontró. Vino a mi casa en el verano y dejó la cagá.
Yo no había cachao, pero así fue. Que luego se hiciera presente ante mis ojos y con esas manos infinitas que me imagino yo, no es culpa mía.
No sirvió de nada esconderme tanto, al final igual me encontró. En mi casa, en mi pieza, en mis sabanas, en mi esencia me encontró. En la noche, oscura y sola en un rincón me encontró.
Sintió mi cariño sincero y se asustó, y por eso ahora te busco destino...

Escucho la lluvia y me da miedo, como cuando me acerco mucho a mis deseos, como cuando veo claro y sin ningún tipo de velo el sentimiento real que abunda en el corazón ajeno...
Me encanta la lluvia, pero me da miedo...


jueves, 2 de agosto de 2012

Cualquier Un Día...

Que día más DÍA.

Pique number one: De mi casa (temprano) a la escuela en Vitacumbia!. Y lo pasé cachilupi porque me acuerdo cuanto amo lo que hago y cuanto voy a extrañar a Javier. Que ser mas especial aquel, con su sonrisa temerosa y el ceño fruncido. Con sus manos dolidas pero activas hasta el fin de los fines... Me inunda una admiración pero es que mas que inmensa y creo que su partida se llevará un pedazo de mi corazón con él.

Pique number two: De Vitacumbia a la Flowers.
Y yo que creía que no me iba a atrever, que mis ideas no serían lo bastantes fundadas para que me dieran el espacio de sembrar mi semilla en mentes y corazones aun no tocados por el peso de la verdadera realidad.
Y bueno, la locura de siempre, los intensos y las infinitas y que me puse nerviosa pero me llamó la atención que logré mantenerme en mis dos piernas sin que temblaran.
No importa el masoquismo ni la indiferencia porque yo sé que sé y que siento mas fuerte y que sé.

Pique number Three( y el magnánimo de los magnánimos): De mi casa a independencia (en METRO)
Y creo que fue lo más terrible darme cuenta de que la gente sufre caleta por el metro, sigo con mi convicción de que deberían clausurar esa hueá porque fomenta los pensamientos y/o actos suicidas. ES HORRIBLE! Y bueno, no llegue a tiempo a mi destino pero todo fue bonito igual.
Vi a los que tenia que ver, estuve con los que tenia que estar y me inserté en la mente de los que tenia... aim sorri.

Lo mejor fue la comida china con mister D y the big A ("ei" pal que no cache) y el mesero que nunca caché si nos estaba agarrando pal hueveo o de verdad era medio enfermo esquizofrénico y toda la pescá.

Y bueno, llego a mi casa, me pongo el pijama tranquilamente, le hago cariñitos al momo y me meto a facebook... Maldito endemoniado feisbuc que me caga el fin del día... No podía ser todo perfecto? NOOOOO.
Pero bueno, creo ser mucho mas bakeeeen y mas interesante y mas bonita y mas sexi y mas cautivadora y mas más, que una pendeja carecrater (y)
VOH VELA.



Adiós.