jueves, 17 de enero de 2013

La Mapi

Es cuatico ser importante para alguien.
En mi amplia mente existe ese estúpido pensamiento, ese que dice que a nadie le parecería un buen acto el fijarse en mi y mucho menos quererme tal cual.
No es un pensamiento suicida "nadie me quiere todos me odian", yo se que harta gente me quiere, pero de ahí a ser importante, es otro cuento.
Uno es (la mayoría de las veces) importante para su mamá, para su papá, para sus hermanos, para sus abuelos, en fin... Por inercia, costumbre, cultura, etc, uno es importante para su familia.
Pero es diferete cuando uno se vuelve importante para una persona con genes distintos.

Hoy me sentí importante, sentí que quedaría en el historial permanente de una persona que a su vez es muy importante e influyente en mi vida.
Creo que hay que cuidar los cariños, son tan frágiles, tan delicados, bellos, escasos...
Pequeños tesoros; siento que los recuerdos con seres importantes son los que mas se quedan, mas que una foto, mas que un video... Me gusta recordar.

Fue una bella tarde, compartida con una de las mejores, una de las que ya no quedan, mi amiga, mi hermanis, mi compañera, mi mejor amiga siempre y por siempre... (que cursi xD)

AI LOV YU MAI FREN (corazón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario