miércoles, 12 de agosto de 2009

lo primero

Me harté de facebook. No hay nadie que me interese que lea mis cosas... o quizás si pero no lo hacen. En fin.
Todo a sido un gran cambio y quiero usar esta cagá de blog para por lo menos desahogarme ya que mi cuadernillo se encuentra descansando y prefiero, por ahora, escribir en pc xD
a quien le importa ¿cierto?...
No me caracterizo por ser una persona sociable, mas bien soy arizca, callada, seria y las personas piensan que las miro en menos yyyyy, en verdad es asi , pero es solo un mecanismo de defenza al igual que cuando me interesa alguien no mirarl@ a los ojos x que asi no "existen"...
Debo terminar cuarto medio en un colegio de emergencia, en el cual no me encuentro y me siento totalmente un estorbo... o estorvo :S. Yo queria meterme en un dos por uno que era de 2 a 6 e iba a pasar de curso y nada más... mi tiempo mil por ciento dedicado a la PSU (shiet) peeeeeeeeero a mi mamá se le ocurre meterme a un colegio "normal" en el cual deberia gastar energia solo en estudiar , pero chucha!, hay que adaptarse, conocer el nuevo ambiente yyyyyyyyyyyyy ser sociable... RAYOS!
Si bien no ha sido una tortura asi TORTURA, me ha dolido harto y generalmente me voy a la micro con los ojos llenos de lágrimas y pienso en mi graduación (oh graduación) y me da pena y no quiero ir y hago la cimarra y todo se va al coño... y no suena el telefono... y no ha sonado desde que me fui.
Quizas esperé mucho o quizas pense que mi ausencia seria mas notoria para los que creia importarles... Hombres por cierto , los cuales no estan acostumbrados a eso de demostrar afecto pero en una situacion de esta naturaleza crei que ... crei que al menos una despedida chikitita se les ocurriria... yo lo hubiera hecho y me hubiera movido ene para , no sé... algo. Pero NO y ahi es cuando pongo la musica lo mas fuerte posible y camino con paso firme y me seco las lágrimas y digo... "ESTA WEÁ NO ME LA VA A GANAR"... y me cago en la madre ... y sí, lloro todos los días... pero me hace bien. Y no me importa que a nadie le importe porque sé que en alguna parte de la vida encontraré a ese que me haga sentir mejor y me tome de la mano y camine conmigo por ahi... FILO!...
Es tarde... me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario