jueves, 22 de noviembre de 2012

Películas en la noche


Todas las noches pongo una película en el pc para quedarme dormida (tiré la tele para arriba) y antes veía la Bella durmiente, es que es tan bonita, pero se me había olvidado que existe una parte de la película, que cuando chica me daba miedo y una noche me desperté justo en esa parte y fue terrible, no dormí en toda la noche acordándome de la bolita verde que hipnotiza a la princesa para que se pinche el dedo... y la música es terrible. Creo que muchos de mis miedos los provocó Disney, creo que los de muchos en verdad.

En fin, cambié mi película de las noches por "10 cosas que odio de ti" y es taaaaaaan mamona pero me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto mucho.
La cosa es que pensé en hacer listas (pa variar [maña adquirida de mi linda Fer]) de las 10 cosas que odio de diferentes temas y creo que eso haré, partiendo por!!!!!!! CHA CHA CHA CHÁN!!!!!!

10 cosas que odio de la tele : 

1. Los comerciales idiotas como "eeeexito"
2. L@s jóvenes periodistas que creen que saben todo y ni pueden decir 3 palabras al hilo.
3. LAS NOTICIAS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, producen depresión masiva y es pura moda.
4. La silicona
5. Que no haya un espacio obligatorio, así cuatico, a programas culturales y que solo hayan en el cable. No todos tienen platita para adquirir mas canales misters dueños del mundo.
6. La teleseries ... Son tan malas ahora wn, hasta los actores secos se pusieron plásticos.
7. Que se acabe la tele antes de que me quede dormida y den CSI en la noche (en el 13) porque creo que no soy la única que ha tenido pesadillas.
8.El matinal del 7/ Las Argandoñas (feas arribistas culiás)/ al Amaro Gomez Pablos y su acento mas falso que su acento.
9. La musicalización en todo ámbito,
10. Que existan menos canales que el numero cosas que odio de esta lista.

*Me gusta el matinal del 13, el de la Tonka con el Martín, a ellos yo les creo... y a Pedro Engel le doy hijos.

Yo sé que a ud no le interesa esto... pero me importa un pucho (L)
Bai Bai


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Se enamoró de mi.

Pienso tanto...
Creo que me enamoré profundamente del viento.
Me enamoré en lo más hondo, del susurro y la frescura de sus caricias, de su compañía en mis viajes diarios.
Creo que me enamoré de sus confesiones, de sus dulces palabras que nadie nunca escuchó. Me enamoré de su inexistencia y de mi idealización, de lo mucho que anhelé sus manos frías y como siempre se esfumó.

El viento se enamoró de mi y no me deja ir.
El viento se enamoró de mi mirada perdida y de mis pies descalzos, de mis risas y mis llantos.
Él no tiene vergüenza a decirme lo que siente y de aclararme que solo es pasajero, pero que nunca se olvidará de mis tibios besos...

El viento solo se deja querer y yo solo quiero refugiarme
El viento no me prometió nada y yo creí tanto
El viento es como su amor...
El viento me dejó sin aliento y sin razón.

martes, 6 de noviembre de 2012

Al parecer es mejor callar

He resuelto que no es bueno publicar nada y que es super sádico todo ese asunto de facebook, twitter, bla bla bla.
A mi me gusta escribir cosas lindas, poner citas, partes de canciones, pensamientos que encuentro choriflais... Pero de un tiempo a esta parte descubro que me siento como una pobre weona.
¿A quién chucha le importa lo que yo pueda pensar o sentir?
A mi no me interesa lo que muchos publican en sus páginas, de hecho me importa un pucho lo que pone la gran mayoría.
Lo que me da rabia asi pero onda pa tirar el computador por la ventana, es la gente que hace todo publico o que pone weás en código (eso ya lo mencioné en una entrada anterior xD). Mucho amor, mucho puterío, mucho zorrón papurri papá y todas esa pescás me alteran y creo que esto de la tecnoloyi es enferma, porque uno no se dice nada en persona, la gente no se junta pa na' y hay hasta un comercial que avala esa estupidez po!

A mi me gusta juntarme con la gente, abrazar a las personas, mirarlas cuando lo encuentre necesario, sentir el olor de un ser que me interese. Me gustaría poder decir "ey wn, enseñame a tocar guitarra" y que todo fuera lindo en un parque, con vientecito o tomando un helado y riéndome, disfrutando de andar en bici acompañada, de ir a ver una película o a caminar a cualquier lado.

Eso para mi no existe y que pena.

Me pongo contenta ahora porque mi mamá riega las plantas, ha comprado hartas flores y llegar a mi casa es rico porque huele a primavera.

Quién más se cuestionará lo mismo que pasa en mi cabezota, a quien le importará de verdad lo que pueda pensar, quién me acompañaría al parque solo por el hecho de acompañarme... ¿?

Estoy sensible así que posiblemente exagere un poco... pero hace falta el fin del mundo, de este mundo frío y ajeno, este mundo dormido y enfrascado en si mismo.